fbpx

GPR Italia SRL se encuentra en Riozzo di Cerro al Lambro en Milán, Italia. Durante de 50 años, nuestra misión ha sido satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad, envíos puntuales y evolución en relación con el desarrollo del mercado.

Nuestras instalaciones de fabricación y capacidad logística nos permite producir rápidamente, entregando los productos GPR en cualquier parte del mundo con rapidez y eficacia.

Trabajamos con DHL para los envíos a todo el mundo, una compañía consolidada y de gran fiabilidad para envíos nacionales e internacionales.

Todos nuestros escapes tienen garantía de 2 años directa desde fabrica, en caso de algún desperfecto o problema con tu producto contacta por email con el Servicio de Atención al Cliente indicando tu nombre y el producto en cuestión en barnosell@gpr.it y tonibarnosell@gmail.com

En la mayoría de los casos el pedido te llegara directamente a tu casa, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento, puede existir alguna excepción en cuanto a zonas de difícil acceso o conflicto.

Nuestros productos se entregan ya nacionalizados, con impuestos y aranceles pagados desde origen, no tienes que realizar ningún tipo de tramitología adicional, el precio de estos trámites ya está contemplado dentro del precio del producto.

Los envíos se realizan directamente desde nuestra fabrica en Milano (IT), por lo tanto, el plazo de entrega suele ser de entre 7-10 días hábiles salvo condiciones extraordinarias.

Si eliges comprar uno de nuestros escapes homologados, te incluiremos el código de homologación respectivo grabado en el silenciador y un certificado que corresponde al código y al modelo exacto de tu moto.

Dentro de nuestro portafolio contamos con líneas de escape homologadas, tal y como su nombre lo indica, cuentan con todas las homologaciones europeas, por lo tanto, pasaras la inspección técnica sin problema ninguno en cuanto a emisiones de CO2 y ruido.

Todos los escapes o accesorios comprados en nuestra web podrán ser devueltos.

El producto debe estar en perfecto estado y sin uso, en el mismo estado en que se entregó, incluido el embalaje y etiquetado original. Una vez te entreguemos el producto tienes 15 días naturales para indicarnos que quieres devolver el producto y el motivo.

Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista NO LO ACEPTES, debes RECHAZARLO. Indícalo en el albarán del transportista y contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando tu nombre y número de pedido en barnosell@gpr.it
Si ya lo has aceptado, contacta por email con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando tu nombre, número de pedido y detalles del desperfecto (adjunta fotos) en barnosell@gpr.it o tonibarnosell@gmail.com

¿Alguna pregunta más ?

Contacta con nosotros a través de email.

Add to cart